jueves, 12 de marzo de 2009

MAS Coca Para TODOS!!




Muy bien por s.e. (con minusculas) ahora esta en capanha para despenalizar la coca, SINVERGUENZA! y asi comparandose con BARACK OBAMA, indicando que nadie en Bolivia imagino que un indigena llegaria a ser Presidente (o un Negro en el otro caso) LA DIFERENCIA, el uno... mueve todas sus conexiones con los COCALEROS, campesinos faciles de "indoctrinar' con unos cuantos $, el otro, Mr. Obama... para que mensionar las diferencias.

De vuelta al tema, a s.e. (con minuscula) SE LE OLVIDA MOSTRAR LAS ESTADISTICAS de violencia relacionada con la COC desde que asumio su mandato. a s.e. (minuscula) se le olvida que cada vez son menos los que MASTICAN coca, sin embargo son mas los vinculos de los productores de coca con NARCOTRAFICANTES.

Lo mas triste del caso, a s.e. (minusculas) se le olvida mensionar que 'En la era colonial, los españoles explotaron el uso de la coca para forzar trabajos de servidumbre en las minas. La fórmula era trágicamente ideal: los indígenas eran atiborrados de coca para que no tengan hambre y trabajen como bestias' como consecuencia el acullico termino como costumbre entre los campesinos

Entonces ayudenme a gritar un HURRA por nuestro presidente!! y que el presidente Obama, asi como el resto de los Representantes en la ONU le escuchen para que 'la hoja maldita, perdon, sagrada sea despenalizada.

Aqui un articulo muy bueno a cerca de la coca:


Saludos
K.L.