domingo, 8 de junio de 2008

Evo Morales vs. Alan Garcia ... OTRA BABOSADA del presidente de Bolivia

Puta mierda, de las huevada que se ocupa nuestro presidente! que carajo esta pensando cuando dice semenjantes babosadas! ah, cierto... El no piesa, es simplemente el ECO de su mentor CHAVEZ.

Don EVO, ni las Fuerza Armadas de nuestro Pais le van a salvar de la mierda en que se esta metiendo. El Peru esta pasando uno de los mejores momentos economicos en muchos anhos, y eso es gracias al tratado de libre comercio que tiene con muchos paices, incluyendo el pais que Ud llama 'imperialista' pais sin el cual ni BOLIVIA ni VENEZUELA podrian sobrevivir, aun con la cagada de sistema que Uds Don Evo/Hugo quieren imponer.

Don Evo, el socalismo NO FUNCIONA! ni va a funcionar, de donde carajo cree que este sistema va a funcionar en un pais como el nuestro donde EDUCACION no existe. El SOCIALISMO que Uds predican solo trae CORRUPCION al POR MAYOR! El systema que Uds predican hace que el OLGAZAN sea mas OLGAZAN, el LADRON mas LADRON, el MENTIROSO mas MENTIROSO!

ACASO NUNCA ECUCHO EL SALUDO DE LA RAZA DE LA CUAL UD DICE SENTIRSE ORGULLO?? DONDE EN SUS PRINCIPIOS ESTA EL: 'AMA SUA, AMA LLULLA, AMA K'JELLA'

Disculpeme pero yo creo que SU gobierno es el MAS ladron, el MAS, mentiroso, y el MAS flojo, que BOLIVIA HAYA TENIDO


BOLIVA con el MAS? si, para que estemos MAS cagados que nunca.

K.L.

No hay comentarios.: