martes, 17 de junio de 2008

Una de Inmigrantes

aqui les va una parte de un articulo...
http://revistamigrante.blogspot.com/2008/06/votariamos-favor-o-en-contra-de-evo.html

----
Madrid, Edwin Pérez Uberhuaga (Raíz).- Los bolivianos en Europa lamentamos la inestabilidad política y, una vez más, exigimos el derecho a participar en el referéndum del 10 de agosto próximo en que se definirá la continuidad del mandato del Presidente y, por su lado, de los prefectos de los departamentos del país.
-----



Que carajo es esto! Compatriota si saliste de Bolivia para vivir fuera de tu patria, ya no eres mas Boliviano! por que hay inmigrnates que quiere seguir viviendo 'COMO EN SU TIERRA'?? huevones maricones! Si salieron de su patria es por que no pudieron vivir alla! verdad? entonces que carajo reclaman o lamentan! PATRIA se hace en la PATRIA, esto de querer votar fuera del pais no es mas que un pretexto mas para aumentar la corrupcion de nuestros "Padres de la Patria'. Quie'n creen que va a ganar el 'rEVOcatorio' fuera de Bolivia? la respuesta esta ahi mismo! Quie'n da trabajo a los de los consulados, embajadas, agreturias, y demas 'pegas' que se estan creando fuera del pais?! su jefe verdad?

Compatriota... COMPATRIOTA?? no huevon.... tu estas fuera de tu pais, ahora vive como un ciudadano mas del pais donde resides o NUNCA tendras los mismo derechos de ciudadano y seguiras siendo toda tu vida un 'POBRE INMIGRANTE' o peor aun un 'ILEGAL' un ciudadano de segunda clase.

No hay comentarios.: